marzo 29, 2024
Publicidad
mayo 6, 2018 | 461 vistas

Alfredo Guevara.-

Cd. Victoria, Tam.- El Instituto Nacional Electoral (INE) publicó el Acuerdo por el cual Olga Patricia Sosa Ruiz quedó registrada como candidata a la diputación en el Distrito 08 de Tamaulipas, con cabecera en Tampico.

Fue el pasado 27 de abril, cuando Horacio Duarte Olivares, representante propietario de Morena ante el Consejo General de este Instituto, en virtud de la renuncia de Marcela Alexis Treviño Unda y Olga Patricia Sosa Ruiz como candidatas propietaria y suplente, solicitó la sustitución de la fórmula.

En sesión especial, fue aprobado el Acuerdo del Consejo General del Instituto Nacional Electoral, por el que, en ejercicio de la facultad supletoria, se registran las candidaturas a Diputadas y Diputados al Congreso de la Unión por el principio de mayoría relativa.

De esta manera, quedó sentado el registro de Olga Patricia Sosa Ruiz y Alba Silvia García Paredes, como candidatas propietaria y suplente por el Distrito 08 de Tampico.

Rigoberto Rodríguez Rangel, presidente del PES en Tamaulipas, destacó que Olga Sosa cuenta con la experiencia necesaria para ser la diputada que legisle en favor de los ciudadanos del Distrito 08.

Por su parte la candidata de la coalición “Juntos Haremos Historia”, dijo que ya ha estado recorriendo el distrito en compañía de su compañera de fórmula, Silvia García, recogiendo de la gente, las necesidades y problemáticas que más les preocupan.

Sosa Ruiz se comprometió a legislar con una visión ciudadana que lleve los beneficios directamente a las colonias que forman el Distrito.

Comentarios