Cd. Victoria, Tamaulipas.- La posibilidad de un pacto entre el candidato de la coalición “Todos por México” José Antonio Meade y el de “Por México al Frente” Ricardo Anaya Cortes, a efecto de conseguir un voto útil que permita derrotar al prospecto a la presidencia del país por “Juntos Haremos Historia” Andrés Manuel López Obrador, “es inconcebible”.
El presidente del Comité Directivo Estatal del PRI en Tamaulipas Sergio Guajardo Maldonado prácticamente lo descartó, sobre todo cuando el panista Ricardo Anaya se ha dedicado a golpetear a la militancia y simpatizantes del Revolucionario Institucional y no tanto al candidato José Antonio Meade.
En todo caso, abrigó la posibilidad de que fuera al revés, por considerar que hay panistas que de una u otra forma simpatizan con el proyecto de Gobierno que plantea José Antonio Meade, organizado por la experiencia, el conocimiento y la preparación que tiene, al haber varios cargos dentro de la administración pública.
“Creo que es algo inconcebible que se pueda dar, sería anti natura que un priísta voto por un panista como candidato a la presidencia del país, creo que es más fácil que sea al revés, porque José Antonio Meade representa al priísmo y la parte financiera es parte de su proyecto, con la que muchos panistas comulgan con esa idea” aseveró.