PUEBLA, Puebla.- Una mujer perdió la vida de manera trágica cuando al estar hablando por teléfono fue golpeada por una llanta, la cual salió de un tráiler que transitaba por la autopista México-Puebla.
A ese lugar se trasladaron cuerpos de auxilio para tratar de auxiliar a la mujer, quien se encontraba tendida en el suelo.
Al ser examinada por los cuerpos de auxilio, descubrieron que ya no contaba con signos vitales, solicitando la presencia de las debidas autoridades.
Apenas el pasado tres de mayo otra fémina murió a consecuencia de lo mismo, sobre la autopista Puebla-Orizaba, a la altura del puente El Capulín.
El trágico hecho ocurrió este sábado. Una familia proveniente de la Ciudad de México realizó una parada en las antiguas casetas, ya que tenían como destino la zona turística de Valquirico.
Una mujer de 52 años descendió de la unidad para hablar por teléfono cuando en ese momento la golpeó un neumático de un tráiler que se había desprendido.
Asimismo, llegaron también elementos de la Policía Federal para acordonar la zona y solicitaron la presencia de la Fiscalía, quienes realizaron el levantamiento del cuerpo y se inició con el peritaje para deslindar responsabilidades.