marzo 28, 2024
Publicidad

Se quita la vida en el baño de su domicilio

mayo 7, 2018 | 733 vistas

Redacción El Diario 

TAMPICO.- Macabra sorpresa se llevó un ama de casa al llegar a su hogar, y encontrar en el baño el cuerpo sin vida de su marido colgando de una soga atada al cuello.

El reporte de los dramáticos acontecimientos se realizó por parte del C-4 a la guardia de la Policía Estatal Investigadora las 17:03 horas del día de ayer.

A través de la llamada, se reportaba el hallazgo de un cuerpo sin vida en el Fraccionamiento Colinas de San Gerardo.

Recibido el reporte del macabro hallazgo, los agentes Investigadores se trasladaron hasta dicho lugar en compañía de personal de servicios periciales.

Al llegar al lugar, los elementos de la Procuraduría General de Justicia se entrevistaron con una mujer, quien refirió ser su pareja sentimental.

La mujer informó que al llegar a su casa se percató que su esposo estaba colgado en el área del baño.

Por tal motivo, los elementos de la Procuraduría General de Justicia solicitaron el ingreso al domicilio para poder corroborar lo manifestado por la ama de casa.

En compañía del personal de Servicios Periciales, los elementos de la Policía Estatal Investigadora tuvieron a la vista a la persona referida ya sin vida por lo que el personal de servicios periciales médico y fotógrafo recabaron las evidencias correspondientes.
Posteriormente, se realizó el levantamiento del cadáver.

Finalmente, se le dio conocimiento al Servicio Médico Forense para realizar el traslado del cuerpo sin vida así como la necropsia de ley.

Comentarios