César Reyna.-
Una tarde llena de diversión y alegría fue la que ofreció Dulcerías El Pájaro Loco, el pasado martes uno de mayo, donde en agradecimiento con las familias victorenses, celebró a los reyes del hogar con un “Súper Festival”.
El icónico Parque de Tamatan fue el lugar ideal para que más de dos mil personas se dieran cita a lo que fue un evento hecho especialmente para que niños y niñas se divirtieran al máximo.
Ocupando gran parte del parque fue como dio inicio el “Súper Festival”, ofreciendo a los pequeñines dos grandes inflables, un par de bungees, caballetes para colorear, globos, rifas, paletas de hielo taquitos y por supuesto muchos dulces.
De igual manera los padres de familia también pudieron disfrutar de esta agradable tarde en el escenario donde se presentó un divertido show infantil, el cual sacó más de una carcajada a los presentes.
Este número consistió en concursos para chicos y grandes, así como la convivencia de los chiquitines con sus princesas y superhéroes favoritos, los cuales se dejaron querer por los niños.
Cabe mencionar que el “Súper festival” estuvo operado por personal del Pájaro Loco” y de los patrocinadores, quienes se encargaron de que este evento saliera a la perfección y los niños pudieran disfrutar su día.