César Reyna.-
Como parte de los festejos del próximo diez de mayo, la planta Aptiv I celebró el pasado fin de semana a todas sus trabajadoras que tienen la dicha de ser madre en un conocido salón de fiestas al sur de esta Ciudad.
Fue en punto de las once de la mañana cuando las más de 500 mamás empezaron a arribar al lugar, donde el staff de Aptiv I les daba una cálida bienvenida.
Con las melodías del tradicional mariachi que se hizo presente fue como dio inicio este bonito festejo, en el cual las mamás pudieron disfrutar de las canciones que se entonaron.
Previo a que sirvieran la comida el gerente general de planta el ingeniero Rodrigo González Soriano dio las palabras de bienvenida, aclarando que esta celebración sería la primera en realizarse ya que el próximo jueves se estará festejando de nueva cuenta a todas las mamás que conforman Aptiv I.
Durante la deliciosa comida acompañada de bebidas que se sirvió, las mamás pudieron disfrutar de números musicales, bonitas reflexiones alusivas al diez de mayo, y por supuesto el show de comedia el cual sacó más de una carcajada a todos los asistentes.
Posteriormente se llevó a cabo la rifa de una gran cantidad de regalos, por lo que las mamás más afortunadas salieron del lugar con un premio no sin antes haber disfrutado el baile con el que cerraron una amena tarde entre compañeras.
De esta manera fue como Aptiv I consintió a sus queridas mamás trabajadoras previo a su día, donde además de celebrarlas reconocieron su gran labor y esfuerzo que hacen día a día en sus respectivas labores. ¡Muchas felicidades!