LOS ÁNGELES, EU., mayo 7 (Notimex)
“El tiempo lo es todo, es todo lo que tenemos”, afirmó el cantante mexicano Luis Miguel en su concierto en el Hollywood Bowl, a donde regreso energético y entregado dejando atrás una estela de contratiempos con recesos, enfermedades y cancelación de eventos en los últimos años.
Esta vez el cantante se le escuchó con una potente voz y entregó un recorrido musical a veces con temas completos y en otros con medley junto con algunos de sus más recientes temas y hasta entrego un dueto virtual con uno de los más grandes cantantes en Estados Unidos, Frank Sinatra.
En el show de dos horas en el icónico Hollywood Bowl ante más de 17 mil asistentes, el astro mexicano se le vio relajado y hasta disfrutó en grande la entrega de su público al que le reconoció en otro momento lo que han significado en su carrera. “Ustedes son las estrellas”.
“Tantas historias, tantas vivencias. Dos cosas fundamentales en mi vida mi música y ustedes, nada más”, sentenció el intérprete que ha reanudado su gira de conciertos por Estados Unidos que hace unos días empezó en San Diego y en donde se le vio en buen estado físico.