En las próximas horas comparecerá ante las autoridades el presunto responsable de haber atropellado y dado muerte a una mujer y haber lesionado a 12 personas más durante la celebración de unos “arrancones” en un rancho de San Fernando.
A través de su cuenta personal de Facebook, el presunto responsable, Pedro Luna Ramírez, afirmó que no está huyendo de la situación, ya que también requirió atención médica.
“En horas próximas me presentaré ante las autoridades correspondientes para asumir la responsabilidad en cuanto a mi persona corresponda”.
Señaló que ha estado al pendiente de la situación y ha apoyado las necesidades de la familia de la occisa, así como de quienes resultaron heridos en el accidente.
“No estoy huyendo del accidente, lamentable también requerí atención médica, ante la ola de mensajes negativos en contra de mi persona, he decido hacer esta publicación y comentarles que he estado al pendiente y apoyando necesidades de la familia de Guiselle León Orta, que en paz descanse”.
En la publicación, Luna Ramírez, quien se señala como quien tripulara una camioneta, que tras perder el control se impactara contra unos vehículos estacionados y asistentes a los arrancones, agregó; “en ningún momento evado mi responsabilidad, así como también he estado apoyando a las demás personas lesionadas en lo que a mi corresponde”.
“Surge otra pregunta sobre si yo andaba en estado de ebriedad, les hago saber que no era así, yo me encontraba con mi esposa y mis hijos y varias familias que compartimos estos eventos”, mencionó en su publicación.