abril 25, 2024
Publicidad
mayo 8, 2018 | 180 vistas

Fernando Valero Salinas

Cd. Victoria, Tamaulipas. – A consecuencia de los hechos delictivos que se suscitaron la semana pasada en una maquiladora de Victoria, donde un grupo de trabajadores fueron objeto de asalto por parte de personas desconocidas, los obreros pidieron a los tres órdenes de Gobierno mejores condiciones de seguridad, comentó la regidora de la Comisión de Trabajo en el Cabildo Victorense, Mercedes López Lozano.

«Tuvimos una reunión con los directivos de la planta y claro que ellos siguen confiando en nosotros y claro vamos a extremar seguridad también y exigir al Gobierno del Estado, al Municipal y Federal que estén más atentos, porque a fin de cuentas nosotros somos obreros que nos dedicamos a trabajar, y el llamado que hacemos a las autoridades competentes es que nos ayuden un poco más con el tema de la seguridad para que no se vaya la inversión y continúe el empleo», declaró.

La dirigente sindical de la maquiladora Aptiv 2, dijo también que hasta el momento tanto los directivos de la planta como los obreros no han recibido amenazas por parte de grupos delictivos, exigiéndoles el pago de alguna cuota, ya que nunca se había dado una situación de este tipo. Es por esto que ellos seguirán insistiendo con las autoridades de los tres órdenes de Gobierno a fin de que los apoyen con más seguridad.

Comentarios