Con golpes en varias partes del cuerpo resultó un empleado del Banco Azteca cuando la motocicleta que manejaba la estrelló la parte lateral de un automóvil, el cual presuntamente le cerró el paso.
Los hechos ocurrieron esta tarde en las calles del 27 Guerrero y Bravo, lugar al cual se trasladaron paramédicos de la Cruz Roja para valorar al lesionado.
Se trata de Francisco Metro, de aproximadamente 55 años de edad, el cual sufrió heridas en el rostro y en varias partes del cuerpo.
Técnicos en Urgencias Médicas revelaron que la persona fue atendida en el mismo lugar, pues las lesiones que presentaba no ameritaban su traslado a un nosocomio.
A ese mismo sitio se presentó una unidad de Tránsito Local para corroborar el hecho, señalando que los participantes son un automóvil Nissan Tsuru y una motocicleta marca Itálika.
Según los agentes viales ambas unidades se desplazaban de sur a norte por la calle 27 y entre Guerrero y Bravo el conductor del automóvil Nissan, Carlos Alberto García, viró a su izquierda para entrar al estacionamiento de un negocio.
Presuntamente tras la maniobra terminó por cerrarle el paso al lesionado, quien viajaba a bordo de una motocicleta marca Itálika.
Tras el impacto Francisco salió proyectado varios metros, quedando tendido en el pavimento con las lesiones arriba descritas.
Personas que atestiguaron los hechos enseguida marcaron al número de emergencia 911 solicitando la presencia de los cuerpos de auxilio.
Al final ambas partes llegaron a un acuerdo en relación a los daños.