marzo 29, 2024
Publicidad
mayo 9, 2018 | 161 vistas

México, 9 May (Notimex).- El candidato de la coalición Todos por México a la Presidencia de la República, José Antonio Meade, propuso ampliar la red de estancias infantiles, brindar atención especial a niños con discapacidad, así como alimentación saludable.

Detalló que en caso de ganar las elecciones el 1 de julio, su gobierno brindará doble ayuda para las madres y sus hijos, mediante el aumento en número de guarderías de los institutos Mexicano del Seguro Social y de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado, así como de la Secretaría de Desarrollo Social y horarios ampliados, incluido el nocturno.

Meade Kuribreña precisó que en esos lugares se ofrecería alimentos sanos, estimulación temprana y equivalencia con el primer año de preescolar, así como atención especializada a niños con algún tipo de discapacidad.

“Habrá doble ayuda: madres e hijos. #YoMero ampliaré la red de estancias infantiles de IMSS, ISSSTE y Sedesol y sus horarios; daré atención especial para niños con discapacidad y alimentación sana con estimulación temprana. #AvanzarContigo” escribió en su cuenta de Twitter @JoseAMeadeK.

Comentarios