abril 16, 2024
Publicidad
mayo 9, 2018 | 364 vistas

Un niño de apenas nueve años de edad perdió la vida al ahorcarse en el interior de su domicilio, ubicado en el rancho El Esfuerzo, en el municipio de Gómez Farías, Tamaulipas, sitio hasta donde acudieron las autoridades para tomar conocimiento de los hechos.

De esta tragedia, que enlutó a una humilde familia, tomó conocimiento la Policía Estatal de Investigadora.

En las primeras indagatorias, se estableció que el menor, llamado Juan Miguel “N”, fue encontrado colgado de una viga del techo dentro de su domicilio por sus familiares.

Presumiblemente el menor utilizó un mecate de plástico que ató a una viga del techo y posteriormente se lo sujetó el cuello para quitarse la vida.

Según trascendió, el motivo que orilló al pequeño a arrebatarse la vida, eran los pleitos que tenían sus padres.

Algunas personas que se hallaban presentes dieron varias versiones; sin embargo, la autoridad no ha confirmado aún el verdadero motivo.

Fueron familiares quienes encontraron al menor ya sin vida, dando aviso a las autoridades.

Agentes de la Policía Estatal que se trasladaron a la zona confirmaron la tragedia y enseguida solicitaron la presencia de la Policía Investigadora.

Poco después, agentes de la mencionada corporación llegaron a la zona y aseguraron el perímetro, para evitar que la escena fuera contaminada.

Personal de Servicios Periciales realizó su trabajo de campo con la finalidad de recabar pistas.

Tras un tiempo determinado, los agentes solicitaron que el cuerpo fuera trasladado al Servicio Médico Forense.

Las autoridades continúan investigando el caso y entrevistándose con los familiares y amigos del menor, para establecer las causas de esa fatal determinación a su corta edad, o si se trató de otra cuestión.

Comentarios