abril 20, 2024
Publicidad

Habrá batalla campal en el ‘Sulaimán’

mayo 10, 2018 | 200 vistas

Rubén Jasso

Cd. Victoria, Tamaulipas. – Un auténtico viernes de locura es el que se espera en el Gimnasio “José Sulaimán Chagnón” como parte de la cartelera de Guerreros de la Lucha Libre, pues como platillo estelar los propios gladiadores dieron a conocer que protagonizarán una verdadera batalla de todos contra todos para ver quién manda arriba del cuadrilátero.

El recinto del 27 Hidalgo se encuentra listo para abrir sus puertas a partir de las 17:30 horas para los aficionados que siempre están al pendiente de sus ídolos, quienes se brindan al máximo para brindar un buen espectáculo a un precio de 20 pesos por persona.

Respecto a los encuentros que se darán esta tarde-noche, los primeros en subir al cuadrilátero serán Garcano, Corazón Sagrado, Stroker y Furia para enfrentarse Necrosis, Syndrome, Poison y Dangerous en un combate donde saldrán a relucir toda clase de marrullerías por parte de los rudos con tal de llevarse la victoria.

Posteriormente, Coco Loco y Princesa Maya se enfrentarán en una “lucha de chanclazos”, donde aquel que baje del cuadrilátero, recibirá un castigo inmediato por el resto del elenco, quienes portarán en sus manos todo tipo de calzado para tundir a uno y otro.

Otra buena contienda es la que protagonizarán Fuego Latino y Cristian Wolf contra Rocker Boy y Black Power, con el “plus” de que alguno de los cuatro deberá salir con vestimenta “de mamá” según lo decida el público.

Y para cerrar la función, vendrá el platillo fuerte cuando suban todos al escenario para enfrascarse en una lucha sin límite de tiempo en una auténtica batalla campal, donde el ganador será el último que permanezca en el cuadrilátero, esperándose un buen espectáculo para el deleite de los aficionados a la lucha libre.

Comentarios