diciembre 12, 2024
Publicidad

La guía detox para la piel perfecta

mayo 11, 2018 | 165 vistas

CIUDAD DE MÉXICO, mayo 9 (Agencias)

Todas soñamos con una piel de porcelana y libre de imperfecciones que denote salud y bienestar. Sin embargo, la genética, los excesos, la falta de sueño, la mala alimentación y el estrés son factores que juegan en nuestra contra.

Incluye estos tips en tu vida diaria y renueva tu piel.

Agua caliente y limón: Esta simple receta es la favorita de muchas top models como Miranda Kerr y Giselle Bündchen. Tomar una taza de agua tibia y limón en ayunas es un hábito que te ayudará a purificar la sangre y alcalinizar el cuerpo ayudándote a limpiar y desinflamar los órganos incluyendo la piel. Previene el cáncer favorece la digestión e inyecta vitamina C la cual limpia y sana la piel cansada.

Limpieza profunda: Desmaquillarte diario es clave en este proceso, y una limpieza profunda de una a dos veces por semana nunca está demás. Cuando la piel se encuentra sin vida muchas veces es porque está sucia, un cepillo facial, una mascarilla purificadora o exfoliante propiciará la eliminación de células muertas y dejará salir el brillo natural de tu piel.

Aceite de oliva: Seguro que ya has escuchado de las cualidades del oro líquido sin embargo es posible que no sepas que es un estupendo ingrediente para procesos de belleza. Celebridades como Emma Stone lo utilizan como crema hidratante ya que es hipo alergénico y deja la piel radiante.

Tomar una cucharada de aceite de olivo por la mañana y por la noche favorece la limpieza del hígado y el tracto digestivo aparte de hidratar la piel desde dentro y dar brillo al cabello.

Ejercítate: No es secreto que el estar bien por fuera viene de estar bien por dentro. El hacer, aunque sea 30 minutos de ejercicio diario ayuda a la eliminación de toxinas y sustancias que tu organismo no necesita traduciéndose en una piel más sana.

Duerme lo necesario: Cuando se trata de una rutina de belleza, dormir lo suficiente es lo siguiente a la fuente de la juventud. Durante el sueño el cuerpo se repara y recupera, aparte de estimular la circulación de la sangre lo cual te da un GLOW cuando despiertas. Dormir de siete a nueve horas diarias es lo más recomendable para eliminar ojeras y la piel ceniza.

Comentarios