REYNOSA.- A consecuencia de múltiples fracturas, un empleado perdió la vida al estrellar la camioneta que tripulaba contra una pipa doble remolque.
El trágico accidente se reportó a la guardia de la Policía Estatal Investigadora a las 16:30 horas.
Fue en el kilómetro 79+800 de la carretera Matamoros-Reynosa en el ejido Guerreño, el lugar en donde se vieron involucrados una camioneta y una pipa doble semirremolque.
Al reportarse el fuerte accidente, elementos de la Policía Estatal Investigadora se constituyeron en el lugar, como referencia antes de llegar al Puente Pharr, en compañía de servicios periciales y del Servicio Médico Forense.
En el lugar se encontraba un tráiler con doble semirremolque en color blanco.
En la parte trasera del semirremolque se encontraba una camioneta marca Ford pick up en color gris.
La camioneta Ford se encontraba estrellada con su parte frontal contra la parte trasera de la pipa.
En las primeras investigaciones se logró determinar que la pipa se encontraba dando vuelta en su carril correctamente al momento en que la camioneta se estrelló en la parte posterior.
En el lugar, perdió la vida el conductor de la camioneta, el cual respondía al nombre de José, por lo que se realizó el levantamiento de cadáver por parte del perito.
Por su parte el perito de Tránsito manifestó que por la escena del choque, el vehículo Ford fue el responsable de chocar por alcance al tráiler, ya que el tráiler se encontraba en su carril correcto y no invadió otro carril.
La persona sin vida vestía camisa tipo polo color negro con chaleco de luz reflejante, pantalón de mezclilla y bota industrial café.
Entre sus pertenencias se encontró su cartera, con su identificación y un celular.
Cabe señalar que se dio fe que en el lugar se encontró una cámara de C4, por lo que se pedirá video del lugar.