diciembre 12, 2024
Publicidad
mayo 11, 2018 | 151 vistas

Rubén Jasso.-

Con empate a un gol luego de un vibrante partido, fue como terminó el primer capítulo de la final de la Liga Nacional Juvenil Femenil en la categoría Sub-20 entre Titanes y Correcaminos, de manera que la moneda sigue en el aire y todo se definirá este sábado en el compromiso de vuelta.

El partido se desarrolló la tarde del miércoles en el campo seis de la Unidad Deportiva “Revolución Verde”, donde las chicas de Titanes fungían como local, aunque los dos equipos estaban realmente en casa y con sus aficionados que alentaron a las jugadoras durante el juego, brindándose al máximo todas las futbolistas en busca de la victoria.

En el arranque, el equipo dirigido por Hiram Barrera tuvo la pelota en sus pies por más tiempo y logró ponerse en ventaja al minuto nueve con la anotación de Paola Montoya, quien sacó un disparo de larga distancia que se coló a las redes del marco que defendía Fátima Galván.

Posteriormente Víctor García ordenó a su equipo y las chicas de Titanes emparejaron el trámite del partido y también el marcador, pues hicieron el 1-1 al minuto 40 justo antes de irse al descanso, anotando Mireyda Pérez por la vía penal.

Ya en el segundo tiempo ambos cuadros generaron opciones de gol pero ninguno pudo concretar otra anotación y aunque mostraron garra e intensidad a lo largo y ancho del terreno de juego, el marcador se mantuvo empatado a uno hasta que llegó el silbatazo de Luis Enrique Mendoza.

Lastimosamente, salieron dos jugadoras lesionadas, Miranda Elizondo por Correcaminos y Katia Martínez por Titanes, pero se espera que puedan recuperarse para jugar la vuelta este sábado en campo y hora por definir.

Comentarios