diciembre 12, 2024
Publicidad
mayo 12, 2018 | 516 vistas

Gregorio Aguilar

Cd. Victoria, Tamaulipas. – Trabajadoras de la Jurisdicción Sanitaria Uno disfrutaron del convivio que la Secretaría de Salud organizó en las instalaciones del Polyforum de esta ciudad para rendir un sencillo pero significativo homenaje por el Día de las Madres.

La titular de la dependencia de Salud, Gloria Molina Gamboa, extendió una felicitación a las miles de madres que laboran en el sector salud y destacó que las mujeres son y han sido el pilar y el sostén de una familia.

Destacó que ante la ausencia de la figura paternal, las mujeres son capaces de sacar adelante a sus hijos.

En la familia, las madres son las principales responsables de transmitir valores a los hijos, subrayó. Asimismo resaltó que la mejor forma de amar a un hijo es, cuidándose a sí misma

“Hay muchas formas pero solo les diré una sola: cuidándonos. Amen a sus hijos y demuestren amor a su familia cuidándose. Nosotras cuidamos a los hijos, al esposo, al suegro, a los nietos; cuidamos a  todos, menos a nosotras”.

Madres trabajadoras de los diferentes hospitales de Victoria,  de las unidades médicas, centros de salud y de la Jurisdicción Sanitaria Uno que cumplen el horario laboral normal y del cuarto turno, así como de oficinas centrales,  asistieron a esta alegre convivencia en la que la Secretaría de Salud  ofreció un almuerzo y una rifa de atractivos premios.

Comentarios