febrero 22, 2024
Publicidad
mayo 13, 2018 | 246 vistas

Rogelio Rodríguez Mendoza

Nuevo Laredo, Tam. – Para el candidato de la coalición “Por México Al Frente”, Salvador Rosas Quintanilla, esta ciudad fronteriza está lista para votar este próximo 1 de julio por el “carro completo” del Partido Acción Nacional (PAN).

Y es que este sábado se llevaron a cabo dos “pegoteos” simultáneos en importantes arterias de la ciudad, donde los ciudadanos dieron muestras de apoyo al blanquiazul desde sus coches y las banquetas.

Chava Rosas, acompañado de su compañero de fórmula, Manuel Canales, y la candidata suplente al Senado de la República, Imelda Sanmiguel, le recordó a automovilistas y transeúntes el trabajo que su partido ha hecho en distintas áreas de Nuevo Laredo.

La mayoría de los ciudadanos coincidieron con el candidato en que el PAN necesita más tiempo para remediar, desde los tres órdenes de gobierno, todo aquello que se mantuvo abandonado por administraciones anteriores. Por ello, Chava insistió en lo importante de votar este próximo 1 de julio por todos los candidatos del PAN: presidencia de México, alcaldía, senaduría y diputación federal.

El evento, que duró poco más de dos horas, fue asistido por decenas de simpatizantes, quienes con gran ánimo saludaron a los ciudadanos que pasaban en la intersección de Reforma y Lago de Chapala, así como en la avenida Guerrero frente al Monumento a Fundadores.

Comentarios