Tres personas lesionadas además de cuantiosos daños materiales es el saldo de un múltiple percance vehicular en el cual se vio involucrada una camioneta propiedad del Ayuntamiento.
El accidente se registró cuando una camioneta marca Nissan tipo Estaquitas circulaba por el bulevar Adolfo López Mateos en sentido de poniente a oriente.
Al llegar al crucero con la calle 16 la camioneta Nissan detiene su marcha al marcarle el semáforo la luz roja.
Al frenar su marcha la camioneta Estaquitas, en la parte posterior se estrella un automóvil marca Chevrolet tipo Sonic.
Presuntamente el automóvil Sonic quedó incrustado en la parte posterior de la camioneta Estaquitas al ser impactado en la parte trasera por un automóvil marca Volkswagen tipo Jetta.
En el percance se vio involucrado un cuarto vehículo marca Nissan tipo Versa, el cual circulaba por el bulevar Adolfo López Mateos en sentido de poniente oriente al momento de los hechos.
El automóvil Versa fue impactado por un costado, siendo trasladado a un corralón junto con las demás unidades involucradas en el percance.
Al lugar acudieron paramédicos de la Cruz Roja, quienes valoraron en el lugar a la conductora del automóvil Sonic así como a dos menores de edad que viajaban en calidad de acompañantes en el mismo vehículo.