febrero 23, 2024
Publicidad
mayo 13, 2018 | 152 vistas

Cuando se encontraba en la habitación de un Motel, acompañada por su pareja, una mujer sufrió una intoxicación además de una crisis nerviosa.

Fue en la avenida José Sulaiman donde se encuentra localizado el Motel donde sucedieron los hechos.

Tras recibirse el llamado de emergencia, al lugar acudieron paramédicos de la Cruz Roja para brindarle los primeros auxilios a Erika “N”.

Después de haber sido valorada la mujer por los cuerpos de auxilio, estos decidieron trasladarla a la sala de urgencias de un nosocomio.

Asimismo, Agentes de la policía Estatal investigadora fueron alertados de los hechos y se trasladaron hasta el mencionado Motel, donde se entrevistaron con otra mujer quien dijo ser amiga de la paciente.

Mencionó haber recibido una llamada por el teléfono celular de Erika y quien le hablaba es la pareja sentimental de esta última comunicándole que se había desmayado por lo que acudió al lugar.

El dictamen del médico de guardia que atendió a Erika es estable tras haber sufrido una intoxicación además de una crisis nerviosa, siendo necesario dejarla internada bajo observación médica.

Comentarios