febrero 23, 2024
Publicidad
mayo 13, 2018 | 154 vistas

Adela Hernández.-

TAMPICO, Tam.- Luego de los homicidios que en otros estados del país han sufrido dos candidatos de la coalición “Juntos Haremos Historia”, Olga Sosa Ruiz, candidata a la diputación federal por el Distrito 08, dijo que sí le ofrecieron brindarle seguridad, pero no la aceptó.

Negó tener miedo para realizar sus recorridos por el distrito, que abarca los municipios de Tampico y Ciudad Madero.

Asimismo, consideró que los atentados quizás obedecen a que tienen preferencia entre el electorado y les representa competencia.

Por otra parte, señaló que el Partido Revolucionario Institucional (PRI) no representa una oposición responsable en el Congreso de Tamaulipas. “Yo esperaba que el partido al que pertenecía fuera una oposición responsable. Es la segunda fuerza en Tamaulipas, quiero saber dos años de gobierno cuándo han escuchado que señale una sola cosa, sin pleito”.

Sosa Ruiz, quien es aspirante a la diputación federal por la coalición que integran los partidos Encuentro Social (PES), Movimiento Regeneración Nacional (Morena) y del Trabajo (PT), agregó: “El primer año no hubo obra en Tamaulipas, vi el informe del señor Gobernador, tuvo obra, además de pintar las escuelas… fue un recorte de dos mil, tres mil personas; dónde está ese dinero”.

Sosa Ruiz expreso que el tricolor se ha quedado callado en muchas cosas y en su caso al señalar “no querer pleito”, necesitaba coherencia.

 

Comentarios