marzo 2, 2024
Publicidad
mayo 13, 2018 | 190 vistas

Arnulfo Mata Huerta.-

Con la serie de semifinales y finales, hoy termina el emocionante Campeonato Estatal de Softbol Varonil, menores de 25 años “Francisco Diez Juárez” avalado por la Asociación Tamaulipeca de esta disciplina que dirige el MVZ Martín Rivera Romero, que ha estado muy pendiente durante el desarrollo de esta competencia.

Y como es costumbre el equipo Victoria “A” es uno de los favoritos para llegar a las finales de este día porque ha mostrado buen acoplamiento y un cuerpo de lanzadores de primer nivel como Miguel Parras, Alejandro Serna, el zurdo Colchado y Miguel Rocha.

Victoria “A” ganaba sus dos primeros juegos el pasado viernes frente a Valle Hermoso pizarra de seis-una contra Padilla anotación de nueve a una, ayer tarde salía a su siguiente doble compromiso teniendo de rivales a los equipos de San Fernando y Río Bravo. Pero como ha estado jugando Victoria “A” había la posibilidad de estar en la recta final de este día.

Por su parte el equipo Victoria “B” alcanzaba triunfos de 20-10 ante Matamoros Federación y 7-0 enfrentando a Victoria Junior pero más tarde perdía ante Toros de Madero pizarra de 13-2.

Para este día se espera que las tribunas de sol y sombra del Parque Deportivo “Carlos Benavides Peña” estén repletas de aficionados al deporte de la pelota blanda, porque todo hacía indicar Victoria “A” estaría en las finales de hoy.

Pero como en este deporte todo puede suceder, mejor esperemos conocer los resultados de su doble jornada de ayer y así ver si efectivamente el cuadro fuerte de esta Capital, llega a la gran final.

Comentarios