diciembre 13, 2024
Publicidad
mayo 13, 2018 | 8992 vistas

Redacción El Diario

Glasgow, Escocia. – Una doctora decapitó accidentalmente a un bebé dentro del útero de su madre, mientras se encontraba realizando un parto, ahora está acusada de cometer negligencia médica.

El trágico y lamentable suceso ocurrió en la ciudad de Dundee, Escocia, lugar en donde la doctora decidió no aplicarle a la madre una cesárea, decidiéndose por realizar un parto vaginal.

Pesé a que la mamá no había dilatado tres centímetros, la doctora le hizo un parto vaginal, pidiendo a la paciente que pujará mientras realizaba una técnica en donde se empleaba una tracción a las piernas.

Después de una técnica mal empleada, el cráneo del bebé se separó del cuerpo, por lo que la cabeza quedo atorada dentro del útero de la madre.

Tras lo ocurrido, los médicos realizaron una cesárea para sacar la cabeza de la mujer, para después, unirla con el cuerpo del bebé para que la mamá lo pudiera observar.

“Nadie me explicó qué pasaba. Había mucha gente hablando, pero nadie me miró a los ojos y me dijo qué pasaba”, comentó la madre.

En una entrevista, la mujer comentó que jamás perdonará a la ginecóloga por terminar con la vida de su hijo. El caso pasó a quedar en manos del tribunal de médicos de Manchester, Inglaterra.

Comentarios