febrero 23, 2024
Publicidad
mayo 13, 2018 | 153 vistas

TAMPICO, Tam.- Luego de ser asaltado, un quincuagenario perdió la vida al ser baleado en la zona centro de esta ciudad.

El sangriento robo, que le costó la vida a la víctima de los amantes de lo ajeno, se registró en el cruce de las calles Fray Andrés de Olmos esquina con Álvaro Obregón.

Los hechos se reportaron al número de emergencias 911, señalando en una llamada anónima que se escuchaban detonaciones mientras la gente corría.

En el reporte se mencionó que una persona se encontraba tirada sobre la banqueta afuera de una zapatería.

Tras el llamado, elementos de Fuerza Tamaulipas y paramédicos de la Cruz Roja acudieron al lugar.

Al confirmar la presencia de una persona tirada en la vía pública los técnicos en urgencias médicas procedieron a revisarlo, determinándose que ya no presentaba signos vitales.

Confirmado el deceso de una persona, los elementos policiacos procedieron a acordonar el área, para posteriormente hacer el llamado a las autoridades ministeriales.

En el inicio de las investigaciones, los elementos de la policía investigadora se entrevistaron con familiares del occiso, quien en vida respondía al nombre de Héctor “N” de 59 años de edad.

Después de llevar a cabo las diligencias de fe ministerial, así como el levantamiento de evidencias por parte de Servicios Periciales, se ordenó el traslado del cadáver al Servicio Médico Forense para la práctica de la autopsia de ley.

De la misma forma el personal de la Unidad General de investigación en turno que tomó conocimiento de los hechos, dio inicio a la carpeta de investigación correspondiente.

Comentarios