febrero 25, 2024
Publicidad
mayo 14, 2018 | 617 vistas

José Gregorio Aguilar

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Miles de victorenses acompañaron a Oscar Almaraz Smer en su arranque de campaña en una concentración que se realizó el primer minuto de este lunes en la Calle Hidalgo, una de las más representativas por ser el corazón de la movilidad económica de esta ciudad.

“Hoy arrancamos una vez más el camino hacia la Victoria. En esta calle que es símbolo de la actitud, el trabajo y el esfuerzo de victorenses visionarios y triunfadores”, señaló Oscar Almaraz quien estuvo acompañado de su familia, amigos y simpatizantes, así como por representantes de los diversos sectores de la sociedad.

Convocó a los presentes a seguir trabajando con la fuerza de los resultados para recuperar la dignidad de esta ciudad, tras señalar que gracias a una inversión pública sin precedente, se ha logrado en el último año mejorar los servicios, pavimentos nuevos, mejor iluminación con lámparas led en colonias y avenidas así como diversas obras para el bienestar de las familias.

Entre sus propuestas destacó el apoyo a emprendedores, crear un corredor turístico y comercial para la zona centro, impulsar la competitividad de Victoria de la mano de los sectores productivos y la realización de un plan de gran visión que permita realizar los proyectos que se requieren para convertir a la Capital en una gran ciudad donde todos puedan vivir con mejor calidad de vida entre otros.

“Si fuimos capaces de empezar a cambiar el rostro de Victoria en apenas unos meses, en tres años más la vamos a transformar. De nuestro lado están los buenos resultados y la buena voluntad, todos juntos vamos a construir la nueva época de grandeza para nuestra ciudad”, puntualizó Oscar Almaraz.

Comentarios