LOS ÁNGELES, E. U., mayo 13 (Agencias)
Las redes sociales (y la prensa estadounidense) empezaron hace unos días a crecer el rumor que indicaba que el guardaespaldas de Kylie Jenner, Tim Chung, era el verdadero padre de la pequeña Stomi Webster, debido a su “parecido” físico. Sin embargo, él mismo fue quien negó la situación.
Con una publicación en su cuenta de Instagram, Chung terminó con todas las especulaciones que giraron alrededor de la paternidad de Stormi e incluso pidió respeto para la familia de la recién creada de la menor del clan Kardashian.
“Por respeto a Kylie, a Travis, a su hija y a sus familias, me gustaría dejar las cosas claras y decir que mis interacciones con Kylie y su familia han sido limitadas estrictamente solo en una capacidad profesional”, escribió.
“No hay ninguna historia aquí y pido que los medios ya no me incluyan en ninguna narrativa que sea increíblemente irrespetuosa para su familia”, escribió el joven en la misma publicación que dejo muy claro que sería el primero y el último comentario al respecto.
Todo esto sucedió, cuando el joven fue cuestionado en Hollywood, ante ello sólo negó con la cabeza y dijo que no podía responder sobre eso, lo que incrementó las sospechas por parte de los medios. Esta no es la primera vez que dudan de la paternidad de Travis Scott, y es que también se dijo que era hija del también rapero Tyga.