febrero 23, 2024
Publicidad
mayo 14, 2018 | 377 vistas

Rogelio Rodríguez Mendoza

REYNOSA.- La discriminación contra las mujeres es un problema social que se sigue agravando, por lo que es necesario trabajar más para combatirlo, afirmó Juanita Sánchez, candidata a diputada federal por el Distrito 02 de la coalición “Por México al Frente”.

Al reunirse con mujeres profesionistas, la panista reafirmó su compromiso para lograr igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres.

“Sabemos que hoy en día, pese a que hemos trabajado muy fuerte en el tema de la equidad, sigue presentándose la discriminación, y tenemos que trabajar para hacer valer los derechos de las mujeres, promover su participación en la vida económica del país y lograr la igualdad salarial entre mujeres y hombres que realicen el mismo trabajo”, explicó.

La aspirante a la diputación federal destacó que en el proyecto, “Por México al Frente”, que encabeza, Ricardo Anaya Cortés, candidato a la Presidencia de la República, es una prioridad combatir el fenómeno de la feminización de la pobreza mediante políticas públicas tendientes a promover la participación de las mujeres en la actividad económica, estableciendo programas de becas, de capacitación y créditos para emprender negocios.

Comentarios