febrero 25, 2024
Publicidad
mayo 14, 2018 | 202 vistas

CIUDAD DE MÉXICO, mayo 13, (Agencias).- El nombre del famoso comediante y actor Adal Ramones (que se dio a conocer por el programa “Otro Rollo” de Televisa) está empezando a sonar para integrarse a las filas de Azteca, pues se dice que será el conductor de la nueva versión de “La Academia”.

Dicha versión aún no ha sido confirmada por ninguna de las dos partes y será hasta mañana, lunes 14 de mayo, cuando Azteca presente oficialmente al conductor de “La Academia”, emisión con la que la televisora celebrará sus 25 años.

Ante las especulaciones, una publicación que el propio actor realizó a través de insta stories que sirvió para alimentar las versiones de su posible ingreso a Azteca pues en el video se le ve cenando con Daniel Bisogno, conductor de “Ventaneando” y Raquel Bigorra, con sus respectivas parejas.

En el video, Adal pregunta “¿será?”, a lo que Bisogno respondió: “Amigo, yo espero y deseo que sí porque llevo un porcentaje del arreglo”, sin mencionar a qué se refiere específicamente, pero se entendería que se trata de su ingreso a Azteca.

Por otra parte, el periodista Gil Barrera confirmó a través de su cuenta de Twitter que Adal será quien llevé la batuta del programa pero sin revelar sus fuentes y agregando que será el lunes cuando se den a conocer los detalles.

Comentarios