febrero 23, 2024
Publicidad
mayo 14, 2018 | 183 vistas

CIUDAD DE MÉXICO, mayo 13 (Agencias)

La Miss Universo 2017, Demi-Leight Nels Peters, estuvo de visita en México para conocer a las concursantes del reality “Mexicana Universal”, donde ofreció una conferencia y resaltó la importancia de la plataforma Miss Universo para alzar la voz para empoderar a las mujeres.

“Creo en el empoderamiento femenino, quedarnos calladas ante la violencia de género y el abuso sexual no soluciona nada; creer que somos débiles para superarlas tampoco lo arregla; ¿Quién va hablar de esto?, sólo nosotras podemos darle voz y tomar la responsabilidad para hacer algo”, comentó ante las participantes mexicanas.

“Estoy feliz de que Miss Universo pueda ser esa plataforma que me permita hacerlo», dijo quien es la primer mujer sudafricana en ganar la corona del certamen de belleza. La joven de 22 años, destacó que la evolución de los concursos de belleza, permiten hablar de estos temas.

“Yo tuve la oportunidad de convivir con las reinas de belleza de más de noventa países, todas mujeres hermosas, muy bellas, pero versátiles que eran sobresalientes en diversas áreas; se pueden ser mujeres bellas y exitosas. Los concursos están evolucionando en todo el mundo”, recalcó.

Comentarios