Julio L. Guzmán
REYNOSA Tam.- Las propuestas que tienen hoy en día los candidatos que participarán en esta elección concurrente son meramente electoreras y no benefician al ciudadano, situación que ya mantiene un hartazgo entre la sociedad que en base a su descontento definirá el rumbo de la contienda electoral, aseguró el empresario y ex diputado local, Leonel Cantú Robles.
En entrevista el empresario y militante del Partido Acción Nacional, indicó que las condiciones actuales que estamos viviendo en Tamaulipas, sobre todo del proceso en el que estamos inmersos como sociedad, representa una serie de retos que serán difíciles de vencer.
Dijo que primero, por las condiciones mediante las que la ciudadanía va tomar decisiones no obedece al hartazgo ni al descontento, sino al gran coraje que todos los ciudadanos tienen por el desempeño y los escasos resultados que ha habido de parte de los políticos.
“Esto genera un ambiente hostil en el que las decisiones de los ciudadanos estarán basadas en el descontento que tienen contra sus representantes que en estos momentos están en el poder, y eso desvirtúa el ambiente para poder tomar una decisión correcta que permita que México pueda tener un mejor gobierno, que es lo que todos queremos”, apuntó.
Agregó que aunado al descontento que existe entre la sociedad se le suma que las propuestas que tienen hoy en día los candidatos son mas que nada electoreras que no benefician al ciudadano.
“Las propuestas generan descontento en la sociedad pues se quedan cortas, están incompletas, y no dejan claro en ninguno de los sentidos como podrían llevarse a cabo, únicamente son manifestaciones publicas de lo que la gente quiere o desea escuchar, o de lo que ellos creen que nosotros queremos escuchar”.