Dejando su vehículo abandonado con latas de cerveza en su interior, un conductor se dio a la fuga después de ocasionar un accidente durante la noche del pasado sábado.
El accidente se registró en el Bulevar Tamaulipas y calle Michoacán.
Una vez que fue requerido a través de llamadas al número de emergencias 911, hasta ese lugar acudió el perito en turno de Tránsito municipal para tomar conocimiento de los hechos.
Después de llevar a cabo algunas indagatorias, el especialista en hechos de vialidad dio a conocer que como presunto responsable del percance aparece el conductor de un vehículo marca Nissan modelo 1990 que circulaba en dirección de sur a norte por el carril izquierdo del Bulevar Tamaulipas.
Al llegar al cruce con la calle Michoacán, el conductor del Nissan cambia al carril derecho y se impacta contra otro coche marca Volkswagen modelo 2017 que circulaba en la misma dirección.
Tras el impacto el conductor responsable se dio a la fuga, dejando el automóvil en el lugar encontrándose latas con cerveza en su interior, presumiéndose que el chofer andaba en estado de ebriedad.
El especialista en hechos de tránsito terrestre de la Dirección de Tránsito estimó que los daños ascienden a varios miles de pesos.
Finalmente, el coche del probable responsable del accidente fue trasladado a un corralón mediante el uso de una grúa particular.