El casco de protección le salvó la vida a un septuagenario motociclista, el cual sin embargo terminó hospitalizado después de caer al suelo tras perder el control de su “jaca de acero”.
El accidente se originó cuando el motociclista, identificado como Luis, de 70 años de edad, circulaba presuntamente en estado de ebriedad por el bulevar Praxedis Balboa en sentido de oriente a poniente.
Al transitar entre el 14 y 15, en lugar de ingresar a una curva, el motociclista se va en línea recta y termina por estrellarse contra el cordón de la banqueta.
Tras el impacto el septuagenario motociclista sale proyectado y cae al suelo.
Al lugar acudieron paramédicos de la Cruz Roja, quienes después de atenderlo lo trasladaron a la clínica del Seguro Social.
Cabe señalar que gracias a que el motociclista portaba el casco de protección las lesiones que presentaba no eran de gravedad, sin embargo fue trasladado al nosocomio para descartar posibles lesiones internas.
De los hechos tomó conocimiento el perito en turno de Tránsito municipal, quien ordenó el traslado de la motocicleta a un corralón.