abril 30, 2024
Publicidad
mayo 14, 2018 | 223 vistas

Rogelio Rodríguez Mendoza

Cd. Victoria, Tamaulipas.- Al arranque de las campañas para la elección local , en el Partido Acción Nacional, (PAN), existe optimismo y certeza de que el uno de julio los candidatos de la coalición “Por MÉXICO al Frente” y “Por Tamaulipas al Frente”, arrasarán en las urnas en todos los cargos de elección popular que estarán en juego.

En conferencia de prensa, el presidente del Comité Directivo Estatal panista, Francisco Elizondo Salazar , y el Secretario General, Gerardo Peña Flores coincidieron en que , “todas las encuestas nos dan una amplia ventaja sobre nuestros opositores”.

“Hay mucho optimismo en nuestro partido porque gracias al trabajo que hemos realizado tenemos la certeza de que ganaremos la Presidencia de la RepÚblica, las senadurías, las nueve diputaciones federales y los 43 ayuntamientos” señaló Elizondo Salazar.

Por su parte, Peña Flores dijo que el voto util comienza a reflejarse en las encuestas.

“Tenemos los mejores candidatos y las mejores propuestas y eso nos da la certeza de que los tamaulipecos seguirán impulsando el cambio en Tamaulipas” mencionó.

Los dirigentes panistas reconocieron que cada municipio representa un reto diferente pero para cada uno existe una estrategia ya definida.

Respecto a la necesidad de dar seguridad a los candidatos, Peña Flores dijo que ninguno ha hecho una solicitud formal.

Comentarios