abril 19, 2024
Publicidad
mayo 14, 2018 | 242 vistas

Julio L. Guzmán

Reynosa, Tam. – Con una misa de agradecimiento inició su campaña el candidato del PRI a la presidencia municipal de Reynosa, Serapio Cantú Barragán.

La misa se celebró a las 7:00 horas de este lunes 14 de mayo en la Iglesia de Nuestra Señora de Guadalupe, y el abanderado del PRI, fue acompañado por su familia, por todo su equipo de campaña, y por los abanderados a las diputaciones federales, Benito Sáenz y Gustavo Rico.

El mejor conocido como “Doctor del Pueblo”, aseguró que su campaña será de propuestas reales y descartó que se vaya a enfrascar en la guerra sucia de sus adversarios.

Reveló que unas de sus propuestas que tendrá en esta campaña electoral es el disminuir la brecha de la pobreza y combatir la inseguridad.

Dijo, “Hoy arranco muy tranquilo, agusto y no vamos a parar, le vamos a echar munchas ganas a esta elección para que le vaya bien a Reynosa”.

Cantú Barragán, indicó que él busca tener una ciudad en paz, y que tenga solucionados los problemas del agua que tanto han afectado a las familias.

Se le cuestionó, ¿si sería difícil recuperase de la elección pasada?

– “Nada es difícil y te quiero decir algo, toda mi estructura y la del partido ya eta integrada doblemente y realmente es una estructura muy maciza probada y validada cosa que no se había hecho”.

– ¿Espera una guerra sucia en esta elección?

– “Estaré Tranquilo mucha paz para sacar todo esto adelante, respetando a todos los candidatos, aquí la única situación es que a Reynosa le vaya bien y con ataques no se va a lograr nada, la ciudadanía tiene que saber escoger en base a las propuestas de los candidatos”.

 

Comentarios