abril 20, 2024
Publicidad
mayo 14, 2018 | 202 vistas

Shalma Castillo

Cd. Victoria, Tam.- Los candidatos turquesa, abanderaremos las causas ciudadanas y velaremos por el tesoro más preciado que son nuestros niños, a través de una mejor educación”, refrendó el Candidato al Senado de la República, Oscar Martín Ramos Salinas y la aspirante a la presidencia Municipal de ese Municipio, Bertha Aurelia Reyna Villaseñor, al recorrer la Colonia Guadalupe Victoria en Altamira.

Lo anterior, en el marco del arranque de campaña de la candidata por el Partido Nueva Alianza en ese Municipio, donde junto con Ramos Salinas, sostuvieron un encuentro de ciudadano a ciudadano con los altamirenses, a quienes manifestaron las propuestas de los candidatos de este Instituto Político, como las iniciativas para crear las “Casas de Día” y la deducción de impuestos a empresarios que otorguen becas a estudiantes, entre otras.

“Los aliancistas hemos avanzado y seguiremos avanzando en la consolidación de un Partido incluyente, basado en propuestas para enfrentar los problemas nacionales”, coincidieron en señalar los candidatos del PANAL.

En esta visita de puerta en puerta, el aspirante al Senado, mencionó que Nueva Alianza es un Partido Político comprometido con la sociedad y las causas e ideologías de la población, pues están convencidos de que el orden, la paz y la fraternidad, son la vía del progreso.

“Seguiremos luchando por las libertades políticas para democratizar el poder y reducir los

Autoritarismos, trabajaremos por el bienestar social y no de unos cuantos, porque son objetivos de nuestro Partido, son las causas que enarbolamos los maestros y juntos de ciudadano a ciudadano, lograremos un mejor futuro para la niñez, motor de nuestra labor”, destacó.

En este recorrido, realizado este lunes, participaron militantes, estudiantes, en general, ciudadanía que confía en los ideales y lucha de los aliancistas.

Comentarios