abril 18, 2024
Publicidad

Inician campañas con la bendición

mayo 15, 2018 | 247 vistas

Adela Hernández

TAMPICO, Tam.- Con la bendición de párrocos y un pastor, los candidatos a la Presidencia Municipal de Tampico iniciaron sus campañas políticas este lunes.

A las siete de la mañana llegó a la Parroquia de María Auxiliadora, de la colonia Americana, Magdalena Peraza Guerra, candidata del Partido Revolucionario Institucional (PRI), acompañada de toda su planilla, en donde aseguró, “vamos a hacer una campaña de respeto, en paz y así queremos que también nos respeten nuestros adversarios, una campaña limpia y de trabajo donde la difamación y el insulto no se haga presente, porque lo que el ciudadano quiere escuchar propuestas”.

Por su parte, Jesús Nader, abanderado de la coalición “Por Tamaulipas al frente”, tras salir de la misa de acción de gracias llevada a cabo en la Iglesia de la Encarnación, en Lomas de Rosales, en donde fue acompañado de su esposa, Aída Feres, dijo que si gana la elección acabará con la corrupción en el Ayuntamiento de Tampico.

“Nos hemos preparado ya para empezar esta contienda electoral, que va a ser de muchas propuestas, una propuesta alegre convertida en una gran fiesta ciudadana, en la que vamos a escuchar muchas voces en todos los rincones y colonias de Tampico, para así llevar el próximo uno de julio con esas respuestas para mejorar la calidad de vida de la gran mayoría de todos los tampiqueños”, indicó.

En tanto que Alejandro De la Garza, candidato del Partido Verde a la alcaldía de Tampico, quien coincidió con el aspirante a la presidencia municipal de la coalición “Por Tamaulipas al frente” Jesús Nader Nasrallah, en la Iglesia de la Encarnación, de la colonia Lomas de Rosales, hizo un llamado a la civilidad al resto de los candidatos.

“El llamado es a la civilidad, de altura, de propuestas, a la altura de los tampiqueños. Hoy coincidimos aquí, como hemos coincidido en muchos lados, somos personas que nos conocemos y somos vecinos de alguna manera y esto es una muestra de que estamos bajo el mismo techo todos”, señaló.

Mientras que, en el quiosco de la plaza de la Libertad en Tampico, la candidata de la coalición “Juntos Haremos Historia” a la alcaldía, Rosa María Muela Morales, fue bendecida por un pastor de la iglesia “Agua Viva”.

Ahí, ante un grupo de simpatizantes, señaló que una de las acciones en materia de seguridad es promover el regreso de la policía municipal.

“En cuanto a seguridad, propondríamos tener una policía municipal, porque no tenemos, dependemos del Estado, yo creo que es muy necesario que tengamos una policía municipal, eso lo vamos a poder lograr con Andrés Manuel López Obrador como presidente de la República y yo como presidenta municipal”, señaló.

Comentarios