marzo 28, 2024
Publicidad
mayo 15, 2018 | 2789 vistas

Redacción El Diario

 

Mazatlán, Sinaloa. – Una mujer mazatleca se encontró con un animal marino en la playa frente a las Tres Islas después del mediodía, en donde unos aseguran que se trata de una Morena, otros que es una “Serpiente marina” y otros dicen que se trata de un Pejelagarto y hasta una Anguila.

 

La extraña criatura fue expulsada por el mar del Pacífico, lugar en donde los bañistas se juntaron para tomarle fotos y videos, para que el animal le diera la vuelta al mundo a través de las redes sociales.

 

Una joven identificada como Beatriz Alicia Morales Acuña, fue la que vio al extraño espécimen, y dijo “aprendí que es una especie de anguila que sólo vive en lo más profundo y oscuro del mar”.

 

“Cuando salí de la playa ahí estaba. Nadie la pelaba porque pensaban que era un mecate de los veleros, y hasta que me puse a tomar las fotillos se armó la bola” dijo “Bety”, agregando que en cuanto pudo, lo publicó en su Facebook, en donde las personas no tardaron en comentar.

 

¿Es una morena, una anguila, una serpiente o un pejelagarto?

 

Cada animal tiene sus características que lo identifican y cada uno su hábitat, sin embargo, científicamente nadie ha mencionado con exactitud qué tipo de especie es el que se apareció, porqué salió expulsado del mar o porqué murió.

 

Comentarios