marzo 28, 2024
Publicidad

Tras 5 años desaparecida adolescente es encontrada

mayo 15, 2018 | 6765 vistas

Cd. Juárez Chihuahua.- La Fiscalía Especializada de la Mujer informa que fue localizada en el estado de Quintana Roo, la joven Vanessa Nolasco Ruíz, quien fue reportada como extraviada en octubre del 2013.

Después de cinco años de búsqueda por parte del equipo del Protocolo Alba, se obtuvieron datos de que Vanessa se encontraba viviendo en el estado de Quintana Roo. Por lo que esta representación social solicitó la colaboración interinstitucional de la Fiscalía General del Estado de aquella entidad, logrando ubicarla en el Playa del Carmen, municipio Solidaridad.

Tras su recuperación, la joven que actualmente tiene 18 años, manifestó ante el ministerio público que el día 13 de octubre del 2013, aproximadamente eran las 07:15 horas, salió de su domicilio ubicado en la colonia Huertas II, después de haber tenido una fuerte discusión con su tío.

Los primeros cuatro años que estuvo desaparecida para su familia, la joven estuvo viviendo en la Ciudad de México y posteriormente emigró al estado de Quintana Roo, donde radica actualmente con su pareja sentimental y sus dos hijas. Vanessa dejo muy en claro que no tiene la intención de regresar a Ciudad Juárez.

Con la localización de la joven se da por concluida la investigación en torno a la búsqueda y localización de la referida, cabe señalar que fue encontrada en óptimas condiciones de salud física y mental.

Comentarios