Redacción El Diario
Estados Unidos. – Jessica David y su esposo tenían la ilusión de adoptar una niña de África, y tras meses de trámites y miles de dólares, lograron llevarse a Mata, una niña de Uganda a quién recibieron con mucho amor; pero meses después su realidad hizo que la regresaran a casa.
Jessica y Adam cuentan con cuatro hijos, pero eso no les quitaba las ganas de adoptar, fue por ello que fueron por Mata, quien, en poco tiempo de su llegada a la casa de los David, aprendió inglés y empezó a comunicarse con ellos.
La agencia donde adoptaron a Mata, les había hecho creer que era huérfana de padre y que su madre no le daba el cuidado que se requería, fue por ello que decidieron viajar a Uganda para poder conocerla.
Cuando Mata aprendió inglés, le dijo a Jessica que su vida era muy buena en Uganda, era feliz con su familia y que la cuidaban muy bien, por lo que se enteró que lo que les había dicho la agencia era falso.
Tras descubrir la verdad, Jessica y Adam regresaron a Mata con su familia, en donde comprobó que la madre biológica de la niña era una mujer muy cariñosa.
Por su parte, la agencia de adopción les aseguró a los padres originales de Mata, que le darían estudios con una familia estadounidense y posteriormente se la devolverían. Fue así como Jessica, ayudo a que descubrieran que están robando menores, mediante engaños a los padres.