Con golpes en el cuerpo y una herida en la cabeza resultó un empleado, cuando la motocicleta que manejaba fue impactada por un camión de una distribuidora de víveres.
Los hechos ocurrieron la mañana del viernes en las calles del Seis Matamoros.
Al lugar acudieron paramédicos de la Cruz Roja para prestarle los primeros auxilios a una persona del sexo masculino la cual sufrió lesiones de consideración siendo necesario su traslado al nosocomio más cercano.
Tránsito Local informó que como presunto responsable aparece un camión propiedad de una distribuidora de víveres la cual se desplazaban de norte a sur por la calle Seis.
Fue al llegar al cruce con la calle Matamoros que el conductor omitió por completo el señalamiento de alto provocando que una motocicleta marca itálica conducida por el lesionado se estrellada de manera lateral.
Tras el impacto el conductor salió proyectado quedando tendido sobre el pavimento presentando golpes y heridas.
Residentes del lugar que se percataron de los hechos enseguida marcaron al número de emergencia 911 para solicitar la presencia de los cuerpos de auxilio.
Minutos más tarde arribaron socorristas de la Cruz Roja para atender y valorar a la persona la cual al final terminó internada en el nosocomio.,
Por su parte el perito de Tránsito local en turno ordenó que las unidades fueran trasladadas al corralón mientras que elaboraría el parte correspondiente para deslindar responsabilidades.