Toluca, Méx. 18 May (Notimex).- La agresiones que recibió el Toluca durante el partido de ida de la final del Torneo Clausura 2018 de la Liga MX servirán como motivación para salir con todo para remontar la desventaja con la que llegan y así levantar el título, dijo el mediocampista Leonel López.
“Sí, eso nos pegó muy fuerte, pese a ello estuvimos tranquilos en el vestidor, pero creo que sí nos va a pegar en el orgullo para sacar el título”, dijo.
En conferencia de prensa, lamentó que la pasión de la gente en Torreón haya sobrepasado el tema deportivo, luego que agredieron el autobús del conjunto “choricero”.
“Muy reprobable porque esas son cosas que no debe pasar en ningún estadio, aquí el Toluca ha puesto el ejemplo ya que la afición se comporta muy bien”, apuntó.
Aceptó que luego de la temporada que han tenido lo ideal sería coronarse, para lo cual deberán ofrecer un desempeño similar o superior al que tuvieron en toda la campaña.
“Será muy lindo terminar esta campaña porque lo hicimos muy bien tanto de local como de visitante y creo que el estadio va a pesar en este último partido”, sentenció.
Los “Diablos Rojos” cerrarán este sábado su preparación de cara al duelo ante Santos Laguna, en lo que será la vuelta de la final del Torneo Clausura 2018 de la Liga MX que se disputará en el Estadio «Nemesio Díez» a las 19:00 horas.