El paso de alto por parte de un residente de Soto la Marina, dejó como saldo un fuerte choque y a su vez cuatro personas lesionadas entre ellas dos menores de edad.
Los hechos ocurrieron ayer en las calles del Ocho Mina en Ciudad Victoria, así lo informaron agentes de Tránsito Local.
En el sitio se presentaron Técnicos en Urgencias Médicas de la Cruz Roja junto con elementos de Protección Civil del Municipio para brindarles los primeros auxilios a cuatro personas del sexo femenino.
La primera mujer trasladada al hospital fue una que viajaba de copiloto y la cual resultó con heridas en el rostro a consecuencia del fuerte golpe que se dio contra el parabrisas.
Posteriormente tres personas más entre ellas dos menores de edad una de escasos meses de nacida fueron también canalizadas al nosocomio para su valoración médica.
Por su parte Agentes de Tránsito Local informaron que como presunto responsable aparece Federico Hinojosa originario del municipio de Soto La Marina.
El mencionado viajaba en compañía de su esposa en un carro marca Ford tipo Focus color negro en sentido de poniente a oriente por la calle Mina.
Al cruzar del transitado bulevar Tamaulipas o calle Ocho como comúnmente se le conoce, presuntamente omitió la señal de alto, impactando de manera lateral un carro tipo Chevy donde viajaban las ahora lesionadas.
Testigos del aparatoso accidente no dudaron en marcar a los números de emergencia solicitando los cuerpos de auxilio, así como los de la autoridad vial.
El presunto responsable fue trasladado a las oficinas de Tánsito para que rinda su declaración por escrito mientras el perito de dicha corporación acude al Hospital para saber exactamente el estado de salud de las personas lesionadas y deslindar responsabilidades.