diciembre 11, 2024
Publicidad
mayo 19, 2018 | 140 vistas

Dos mujeres lesionadas y daños materiales incalculables dejó como saldo cuando dos personas jóvenes que viajaban en un auto se pasaron el alto y provocaron una carambola, donde las unidades dañadas fueron seis. Tras los hechos el conductor y su acompañante escaparon abandonando la unidad.

Los hechos ocurrieron ayer por la tarde en el 18 Mariano Matamoros a donde se trasladaron paramédicos de Protección Civil Municipal.

En el lugar fueron valoradas dos mujeres que resultaron con golpes en varias partes de su cuerpo.

Por fortuna las lesiones que presentaban no ponían en riesgo su vida, por lo que no fue necesario su traslado al hospital.

Peritos de Tránsito Local encargados de levantar las primeras evidencias informaron que como presunto responsable aparece un carro Chevrolet color blanco.

Esta unidad quedó totalmente abandonada por sus tripulantes, señalando testigos oculares que se trata de dos personas del sexo masculino de aproximadamente 18 a 20 años de edad que salieron corriendo después del fuerte choque.

Trascendió que esta unidad en mención la desplazaban en sentido de oriente a poniente por la calle Matamoros y fue al cruzar el 18 donde omitieron la señal de alto para impactar de su lado derecho otra unidad.

Se trata de una Dodge Caravan color gris donde viajaban las ahora lesionadas en sentido de sur a norte con preferencia de paso.

En el fuerte impacto esta segunda unidad se impactó contra un carro estacionado, provocando una reacción en cadena contra los otros autos que también se encontraban estáticos.

La primera unidad afectada fue un carro Chevy, que este a su vez impactó una Jeep tipo Patriot para después verse afectado otro carro Chevy color blanco, y finalmente acabar golpeando una camioneta Chevrolet de reciente modelo.

Al lugar se solicitó una grúa particular para el traslado del carro abandonado y empezar con las averiguaciones correspondientes y así interponer una denuncia contra quien resulte responsable de estos hechos ocurridos en pleno centro de la Ciudad.

Comentarios