Arnulfo Mata Huerta.-
No paran las emociones en el juego de beisbol infantil y juvenil de la zona centro de Tamaulipas, porque a pesar de haberse llevado a cabo los torneos de corte Distrital de las categorías como Pingüa, Moyote, Pequeña, Colt y División Mayor, persiste el interés y las emociones entre los ases de la “pelota caliente”.
Por ejemplo la mañana y tarde de ayer en las áreas deportivas de la Villa se desarrolló una intensa jornada donde padres de familia estuvieron apoyando a sus pequeños gigantes del diamante.
En los parques infantiles de la Villa, por la mañana enfrenaron Tigres de Pancho Valdez representante de Liga Santa María de Aguayo contra el seleccionado de la Universitaria, llevándose la victoria los felinos de la Aguayo, pizarra de 11-8 y por la tarde en el Parque chico, en la categoría Moyote, ganó la Universitaria pizarra de 6-3 .
Los resultados de la juvenil fueron así, en el primero de la Juvenil Menor gana la Aguayo 7-5 ante la Universitaria y en la juvenil mayor victoria de los Piratas ante Dodgers anotación de 8-4.
Ayer se jugaba en Ciudad Mante el torneo Distrital de 11 y 12 años con miras un boleto a la etapa regional cuya sede es la Liga Pequeña Santa María de Aguayo, y de los resultados ahí les van:
Cañeritos del Mante 4-0 al equipo de la Universitaria Victoria y la sorprendente Liga Inter-Ejidal 11-6 a la Universitaria de Victoria jugando la final Mante-Inter-Ejidal.