abril 23, 2024
Publicidad

Rechaza Obispo que  Iglesia Católica sea parte de la mafia del poder

mayo 20, 2018 | 401 vistas

Gregorio Aguilar

Cd. Victoria, Tamaulipas.- El Obispo de la Diócesis de Victoria, Antonio González Sánchez, rechazó que la iglesia católica sea parte de la mafia del poder tal como acusó la coalición integrada por  Partido Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA) Partido Encuentro Social (PES) y Partido del Trabajo (PT)a través de unos volantes que empezaron a circular por redes sociales desde la semana pasada.

Entrevistado al término de la misa dominical en Catedral del Sagrado Corazón de Jesús, el líder católico descartó que la iglesia tenga intereses políticos al mismo tiempo que afirmó que a Morena siempre le ha faltado seriedad además de que se ha distinguido por acusar a todos de todo.

“Tú sabes cómo es Morena, acusa a todos, no tienen seriedad y no hay ninguna verdad en eso”, enfatizó.

En dichos volantes, se puede leer la siguiente advertencia: “no permitamos la manipulación que hace la iglesia católica a través del fanatismo y la utilización de diversos cuentos como el de la Virgen de Guadalupe”.

El texto concluye diciendo “por una auténtica libertad  religiosa e iglesias al servicio del Estado.

El Obispo Antonio admitió que es preocupación de los líderes mantener buena relación con quienes gobiernan, como así ocurre en muchas partes, pero eso no quiere decir que la Iglesia está al servicio del estado

 

Comentarios