diciembre 12, 2024
Publicidad
mayo 20, 2018 | 179 vistas

Por conducir presuntamente bajo los influjos del alcohol, un empleado resultó con fractura de uno de sus brazos, además de otros golpes en el cuerpo, después de impactar contra una camioneta el automóvil que manejaba, dejando el percance, además, cuantiosos daños materiales.

Fue la noche del pasado viernes en el libramiento Emilio Portes Gil y calle Juárez el lugar en donde sucedieron los hechos.

Tras reportarse el accidente al número de emergencias 911, al lugar acudieron paramédicos de la Cruz Roja y peritos de Tránsito municipal.

Al llegar al lugar, los técnicos en urgencias médicas le brindaron atención médica al empleado Axel “N”, de aproximadamente 39 años de edad.

Dicha persona, quien dijo ser habitante de esta Ciudad, tras ser valorado se determinó que presentaba probable fractura del brazo izquierdo, además de otros golpes en el cuerpo, por lo que fue trasladado a un nosocomio.

Tras ser ingresado al hospital, se determinó dejarlo internado bajo observación médica.

Por su parte, el perito de la Dirección de Tránsito dio a conocer que el lesionado manejaba un vehículo marca Volkswagen tipo Jetta modelo 2008, en sentido de norte a sur por el libramiento Emilio Portes Gil.

Al llegar a la calle Juárez, el vehículo Jetta se impacta en la parte trasera a una camioneta PTCrusier modelo 2004, que circulaba en ese mismo sentido.

Los daños materiales fueron estimados por el perito vial en 60 mil pesos, siendo remolcadas las unidades accidentadas a un corralón mediante una grúa particular.

Comentarios