OS ÁNGELES, mayo 21, (Agencias).- El ex presidente de Estados Unidos, Barack Obama y su esposa Michelle Obama, firmaron un contrato con Netflix y así empezar a producir series y películas para el servicio de streaming.
De acuerdo con el anuncio que hizo la compañía, el matrimonio podría trabajar en series o en programas tipo reality así como en series documentales, documentales y reportajes especiales.
“Uno de los sencillos gozos del tiempo que pasamos en el servicio público fue llegar a conocer tantas personas fascinantes de todas las esferas sociales y ayudarlas a compartir sus experiencias con un público más amplio”, dijo el presidente Obama.
“Por eso a Michelle y a mi nos emociona tanto asociarnos con Netflix; tenemos la esperanza de promover y presentar a las talentosas voces inspiradoras y creativas que pueden generar mayor empatía y comprensión entre la gente, y ayudarlas a compartir sus historias con el mundo entero”, agregó.
Por su parte, Michelle dijo “Barack y yo siempre creímos en el poder de contar historias con el propósito de inspirarnos, de hacernos pensar de manera distinta en torno al mundo a nuestro alrededor y ayudarnos a abrir nuestras mentes y nuestros corazones ante los demás”.
President Barack Obama and Michelle Obama have entered into a multi-year agreement to produce films and series for Netflix, potentially including scripted series, unscripted series, docu-series, documentaries, and features.
— Netflix (@netflix) May 21, 2018