abril 30, 2024
Publicidad
mayo 21, 2018 | 348 vistas

Alberto de la Garza

Cd. Victoria, Tam. – Consciente de que llega a una institución donde hace más de 20 años no se han dado los resultados favorables para llegar a la Primera División, este lunes fue presentado de manera oficial Juan Carlos “Pájara” Chávez como nuevo director técnico de Correcaminos después de que Ricardo Rayas dejara el plantel a dos semanas de iniciar con la pretemportada.

Poco antes de las 17:00 horas, en un hotel al norte de la ciudad, en donde representantes de los medios de comunicación se dieron cita para presenciar la presentación del técnico quien llega después de haber dirigido a Cimarrones de Sonora hace un año a donde solo alcanzó a llegar a cuartos de final.

Durante la presentación, Rafael Flores Alcocer, presidente de Correcaminos mencionó que no fue fácil digerir la renuncia en Rayas, pero hoy deja en claro que se abre un nuevo capítulo en la historia del club, “yo diría que Juan Carlos es un técnico ganador, exitoso, en su paso por el futbol ha dejado huella, ha tenido ascensos”.

Al tomar el micrófono, Juan Carlos Chávez mencionó que llega a uno de los equipos más importantes del ascenso, “venimos muy comprometidos, somos profesionales de este trabajo que es muy bonito… Cuando yo venía a jugar de visitante, había una persona en el vestidor que me decía que cuando venía para ascenderlos y yo le decía, puede ser que un día se haga y llegó ese día, ojalá que sea para buenas cosas”.

Su cuerpo técnico estará conformado por Guillermo “Curita” Gómez ex Correcaminos, quien será su auxiliar, así como también Néstor Benedetich como entrenador de porteros y Darío Gutiérrez permanecerá en el plantel como preparador físico.

“Esperamos poder corresponder la confianza de la directiva y posteriormente el equipo que dirijamos pueda conectarse con la afición, Correcaminos es de los equipos más importantes de la división y esperamos que este torneo que viene no sea la excepción y esperamos transmitir lo que este equipo quiere, que puedan entregar todo dentro de la cancha, porque la promesa es armar un buen equipo en el draft, que sea protagonista, un equipo intenso, que intente jugar al futbol y que por consecuencia demos resultados”.

Como director técnico, Juan Carlos Chávez estuvo al frente de Dorados de Sinaloa y León en la extinta Primera División A, y ya en el Ascenso MX dirigido a Mérida y Cimarrones de Sonora. Además, en el año 2011, “La Pájara” dirigió a Selección Mexicana Sub 20 donde obtuvo el tercer lugar en el Mundial que se celebró en Colombia.

Comentarios