Gregorio Aguilar
Cd. Victoria, Tam.- La pertinaz lluvia que cayó en Victoria ocasionó un incremento en el número de accidentes viales ya que tan solo la mañana de este lunes se registraron cinco percances en diferentes sectores de la ciudad, reveló Homero Walle Juárez.
El Jefe de Peritos en la corporación vial expuso que cuando hay precipitaciones pluviales aumenta el riesgo de que se presenten accidentes debido a que la gente no extrema precauciones.
“El día de hoy aproximadamente cinco accidentes durante la mañana eso debido al mal tiempo al tiempo de lluvia donde no toman en cuenta las precauciones los conductores hacen caso omiso los señalamientos; son accidentes por alcance”.
Para evitar que las estadísticas de accidentes sigan al alza y sobre todo lesiones, subrayó que es importante que los conductores salgan con tiempo para evitar prisas, especialmente si hay o hubo lluvias pues ocurre que cuando se desplazan hacia sus destinos sobre el pavimento mojado, lo hacen sin la debida prudencia.
“En la Dirección de Tránsito siempre se exhorta a manejar con la precaución debida pero con el pavimento mojado estas recomendaciones se vuelven más importantes, sobre todo pedirles que no excedan la velocidad”.