diciembre 12, 2024
Publicidad
mayo 21, 2018 | 248 vistas

Alfredo Guevara

Cd. Victoria, Tam. – Por no contar con permiso de manifestación de impacto ambiental ni concesión y causar un daño ecológico, cinco bancos dedicados a la extracción de material que se destina para la construcción y revestimiento de caminos fueron clausurados por la Secretaría de Desarrollo Urbano y Medio Ambiente (Seduma).

A la empresa o representante legal de la misma se les notificó de la suspensión de los trabajos de extracción de caliza, arena, grava entre otro material, en tanto se regularizan con los permisos y la concesión que deben contar, además de medidas de compensación que tendrán que implementar para resarcir lo extraído, confirmó Gilberto Estrella Hernández titular de la dependencia.

Dijo que lo anterior forma parte de los operativos e inspecciones que personal de la Seduma realiza en zonas donde se tiene conocimiento, de que operan, algunas de estas empresas, de manera ilegal, porque no cuentan con permiso o concesión para dedicarse a esa actividad e incluso, medidas de compensación como lo establece la ley.

Comentarios